El intercambio de estrellas que preparan Barcelona y Manchester City

Los dos clubes estarían negociando para cerrar uno de los mejores intercambios en la historia del balompié europeo.

El intercambio de estrellas que preparan Barcelona y Manchester City El intercambio de estrellas que preparan Barcelona y Manchester City

Según informó el periodista Duncan Castels del Sunday Times y extendió Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el Manchester City están negociando un intercambio de primer nivel mundial, que implicaría a dos jugadores de cada uno de los equipos.

Los clubes estarían negociando para intercambiar a Bernardo Silva y Joao Cancelo por Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, dos descartes de Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, para la próxima temporada.

El informe agrega que dicha operación se ha comenzado a cocinar debido al deseo de Bernardo Silva de salir del Manchester City. El portugués no está en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada, debido a que su nivel ha bajado de manera considerable y a que el conjunto citizen espera cerrar las contrataciones de Jack Grealish y Harry Kane.

¿Un intercambio imposible?

Desde que se confirmó su posible salida, Bernardo Silva ha estado en la mira de todos como, por ejemplo, el Atlético de Madrid, que lo ve como un fichaje interesante para potenciar su zona de volantes. Pero todo parece indicar que es el FC Barcelona el principal candidato a hacerse con sus servicios, más que todo por el intercambio antes mencionado.

Por otro lado, el FC Barcelona quiere salir de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, debido a que no han rendido al nivel esperado en las últimas jornadas de la temporada y que cobran un sueldo muy alto. Al mismo tiempo, el extremo francés termina contrato en verano del 2022 y no quiere renovar, por lo que su salida es más que inminente.

La única duda que deje el posible intercambio es que Joao Cancelo llegaría para competir con Emerson y Sergiño Dest. Y que el Manchester City no está tan convencido de que Ousmane Dembélé sea un fichaje coherente para el estilo de juego de Pep Guardiola.

Últimas noticias

Comentarios recientes