Inter y United deciden el futuro de dos jugadores del Valencia

Spalletti y Mourinho anuncian decisiones que afectan a dos futbolistas ligados al equipo valenciano

Luciano Spalletti y Jose Mourinho, entrenadores de Inter de Milán y Manchester United respectivamente, han anunciado sus decisiones sobre dos jugadores ligados al Valencia CF.

El técnico italiano ha asegurado que Joao Cancelo, cedido por el club valenciano con una opción de compra, permanecerá en el Inter hasta final de temporada como estipula su contrato. “Se queda porque así lo quiere él. A veces es difícil porque los jugadores se dejan influir por algunos consejos o llamadas telefónicas… Cancelo se queda hasta final de temporada, después se verá”, ha afirmado Spalletti como recoge Calciomercato.

Por otra parte, Mourinho ha confirmado que Andreas Pereira, cedido por el Manchester United al Valencia, permanecerá en el equipo de Marcelino García tras el mercado de invierno. "Pereira está feliz. Mi única preocupación es que está jugando en una posición que en el United no tenemos”, ha admitido el técnico portugués. “La experiencia que está teniendo en una gran competición y un gran club con una afición muy exigente y presión es muy positiva”, ha comentado Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes