El Inter tirará la casa por la ventana por Lautaro Martínez

El equipo neroazurro no quiere perder a su goleador

Héctor Andreu | 7 Jul 2020 | 14.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter tirará la casa por la ventana por Lautaro Martínez / elespanol.com
El Inter tirará la casa por la ventana por Lautaro Martínez / elespanol.com

Lautaro Martínez lleva varios meses siendo el objetivo número uno para el FC Barcelona ya que quieren reforzar su delantera con este talentoso y prometedor delantero argentino, no obstante, las últimas informaciones indican que el Inter de Milán no estaría dispuesto a tirar la toalla y ahora habría movido ficha para retener más tiempo a su jugador. Antonio Conte es consciente que buena parte del futuro de su equipo pasa por mantener a Lautaro en el equipo y van a luchar por ello.

Según cuenta el mismo Giusseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, en una entrevista concedida a 'Tuttosport', van a hacer lo posible por retener al futbolista argentino mucho más tiempo en el club y la opción de renovarle está sobre la mesa, pero para hacerlo tendrán que aumentarle bastante su ficha. Los lombardos, según el publicado medio, estarían dispuestos a doblar su actual salario, es decir, pasaría de cobrar unos 2,5 millones de euros a cinco, una cantidad, todavía muy por debajo de lo que estaba dispuesto a ofrecerle el Barcelona.

Recordemos que hace unas semanas se filtró la oferta que habría realizado el equipo catalán al delantero argentino y parece que cobraría una cifra muy cercana a los 10 millones de euros que, además, iría en aumento con el paso de los años y con los logros que consiguiese el futbolista por lo que es una propuesta que no podría igualar bajo ningún concepto el conjunto lombardo.

El fichaje de Lautaro por el Barcelona está bastante estancado ya que, ni por asomo, tienen pensando abonar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión en y como la opción de trueque de jugadores no ha surtido efecto esperará a ver si logra vender algún jugador que pueda costear la contratación del argentino, de momento no tienen prisa por su contratación ya que tienen por delante un largo mercado de transferencias.