El Inter ya tiene al sustituto de Lautaro, si termina saliendo

El delantero argentino, al igual que Achraf Hakimi, es uno de los nombres que saldrá en este mercado de fichajes del conjunto neroazurro

El Inter ya tiene al sustituto de Lautaro, si termina saliendo El Inter ya tiene al sustituto de Lautaro, si termina saliendo

El Inter de Milán está viviendo un momento complicado a nivel económico en este momento. La pandemia y la mala gestión de sus dueños han generado que, pese a ganar la Serie A italiana, el equipo se vea inmerso en muchas deudas que tienen que pagar en el corto plazo y que el proyecto de Antonio Conte terminara de manera prematura, pese a que muchos pensaban que podría durar muchos años en la cima de Italia.

La salida del entrenador italiano fue solo el comienzo. El Inter de Milán sabe que tiene que vender a varias de sus estrellas para poder costear sus deudas e intentar sanear al club, lo que parece complicado en el corto plazo. Uno de los nombres que está puesto en la lista de transferibles es el de Lautaro Martínez, la joven estrella del club y por quien pueden sacar más dinero en el próximo mercado de fichajes.

El delantero argentino, al igual que Achraf Hakimi, es uno de los nombres que saldrá en este mercado de fichajes si el conjunto neroazurro tiene pensando pagar sus deudas, pero su alto precio ha complicado su salida con el Atlético de Madrid, PSG y FC Barcelona interesados en su momento por incorporarlo.

Pero, pese a que su salida parece complicarse con el pasar de los días a menos que el Inter baje sus exigencias económicas, el conjunto italiano ya tiene en la mira a su remplazante para la próxima temporada, con la intención de mantenerle una plantilla competitiva a Simone Inzaghi.

El reemplazante de Lautaro Martínez

Según informó el portal italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán está interesado en Giacomo Raspadori para la próxima temporada con la intención de que se convierta en el reemplazante de Lautaro Martínez, si este termina saliendo del club.

Giacomo Raspadori es uno de los jóvenes talentos más interesantes de Italia en los últimos años, viene de hacer una gran temporada con el Sassuolo y forma parte de la selección italiana que está disputando la Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes