El Inter ya tiene al sustituto de Lautaro Martínez

Conte tiene un nombre en su libreta para suplir la salida del jugador argentino

El Inter ya tiene al sustituto de Lautaro Martínez. Foto: Mundo Deportivo El Inter ya tiene al sustituto de Lautaro Martínez. Foto: Mundo Deportivo

El futuro de Lautaro Martínez sigue siendo algo incierto e incluso algo repetitivo. Es el FC Barcelona el equipo con más posibilidades de hacerse con el argentino y en el Inter de Milán saben que esta opción pesa tanto que ya han buscado un sustituto para paliar su ausencia.

El futbolista del que hablamos gusta mucho a Antonio Conte y pertenece al Manchester City. Según Manchester Evening News, se trata del delantero brasileño Gabriel Jesús. El equipo que dirige Pep Guardiola estaría dispuesto a negociar por el futbolista, eso sí, no están dispuestos a bajar de los 60 millones de euros.

La respuesta del Manchester City cuando el conjunto italiano se ha interesado por el ariete brasileño ha sido más que clara: no piensan cambiar de opinión en cuanto al precio. Si bien, el medio inglés indica que se han producido ciertos acercamientos, pero que las negociaciones aún son embrionarias.

En cuanto al tema económico, el dinero no sería un problema para el equipo italiano porque antes de hacerse con Gabriel Jesús recibiría un buen montante por Lautaro. El brasileño suma ya 18 goles en lo que va de temporada y se ha convertido en una de las piezas más importantes del conjunto citizien.

Desde que Gabriel Jesús llegase en la temporada 2016-17 a la ciudad inglesa ha anotado un total de 62 goles en 140 partidos oficiales. Precisamente, son sus números los que han hecho que Conte se fije en él.

Antonio Conte ya prepara un recambio de garantías para Lautaro Martínez y aunque lo noticioso es el nuevo futbolista que se encuentra en la órbita del Inter de Milán, lo cierto es que esta información acerca al futbolista argentino está cada vez más cerca del Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes