El Inter ya tiene al sustituto de Antonio Conte

El equipo italiano y el técnico podrían romper su relación en las próximas horas

El Inter ya tiene al sustituto para Antonio Conte. Foto: La Vanguardia El Inter ya tiene al sustituto para Antonio Conte. Foto: La Vanguardia

Empiezan a llegar las primeras consecuencias tras la derrota del Inter de Milán frente al Sevilla FC en la final de la Europa League en Colonia (Alemania) por 3-2. El conjunto de Nervión, a pesar de haber arrancado por debajo en el marcado supo reponerse y supo dar una lección del motivo por el ‘Nunca se rinde’ es su lema.

En cambio, la alegría de unos es inevitablemente la tristeza y la inestabilidad de otros. Por ello, desde este sábado el Inter de Milán ya empiezan a planear el próximo curso y el primer puesto que ha sido puesto en duda no es ni más ni menos que el de entrenador. Ya habrían pensado en el sustituto para Antonio Conte.

Según la información que ha dado el periodista Fabrizio Romano, el nombre que suena con más fuerza para ser candidato a ocupar ese puesto se trata de Massimiliano Allegri.

A decir verdad, la temporada del Inter ha sido agridulce, y es que a pesar de haber protagonizado una buena campaña, se ha quedado a las puertas de todo, es decir, han quedado segundos en la Serie A y, además han sido subcampeones en la Europa League.

Por ello, es que el pasado viernes tras haber sido derrotado por el Sevilla dejó caer que su futuro podría no pasar por el equipo ‘nerazzurro’ y que, por lo tanto, su salida podría producirse este mismo verano. "No estoy seguro de ser el técnico la próxima campaña", sentenció.

Ante estas palabras el equipo italiano se ha visto en la obligación de reaccionar rápidamente para analizar cuál podría ser el sustituto de Antonio Conte. Así, han llegado a Allegri, ex técnico de la Juventus.

Pero, muy previsivos desde el Inter de Milán, no solo barajan una opción y ante la posibilidad de que Allegri no llegue a fichar nunca por el conjunto italiano, ya manejan un plan B y se trataría de Mauricio Pochettino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes