El Inter ya tiene reemplazo para Lautaro

El Inter tiene claro que la salida de Lautaro es inminente, por lo que ya ha pensado cuál será su reemplazo

El Inter ya tiene reemplazo para Lautaro - Foto: La Razón El Inter ya tiene reemplazo para Lautaro - Foto: La Razón

Ya hemos hablado en Fichajes.net del interés del Arsenal y del Atlético de Madrid en Lautaro Martínez, que se espera que salga, sea cual sea su destino, en las próximas semanas del presente mercado de fichajes, aunque todo apunta a que será el Arsenal quien se haga con él.

Ello se confirma gracias a la siguiente noticia, y es que sabemos cuál será el reemplazo que pretende el Inter para cubrir la salida de Lautaro, y será Joaquín Correa, actual jugador de la Lazio.

El Inter tendrá un duro competidor por Joaquin Correa

Hay varios equipos que quieren fichar al argentino de la Lazio y no es de extrañar, pues ha cuajado una grandísima temporada y sus 25 goles y 15 asistencias en los 123 partidos que ha disputado en la Serie A, además de su juego, le convierten en uno de los mediapuntas más cotizados de Europa.

El ex jugador del Sevilla FC está valorado en 30 millones de euros, según Transfermarkt, valor que, tras la venta de Lautaro, el Inter podría alcanzar con grata solvencia. De momento no hay ninguna proposición formal.

Lo que sí sabemos es que los nerazzurri podrían encontrar una fuerte resistencia por parte del Paris-Saint Germain, que también anda detrás del argentino para hacerse con su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes