El Inter ya tiene a su primer fichaje del año

Antonio Conte conoce desde hoy su primera cara nueva de la 2020/21

El Inter ya tiene a su primer fichaje del año "Foto: El Periódico" El Inter ya tiene a su primer fichaje del año "Foto: El Periódico"

El Inter de Milán estaba siendo uno de los grandes agitadores del mercado de traspasos invernal, incluso semanas antes de que se diera el pistoletazo de salida a dicha ventana de fichajes. Sin embargo, hasta el momento no había conseguido contratar a ningún futbolista, pero eso ya es historia porque el equipo que comanda en estos momentos Antonio Conte ya tiene a su primer fichaje del 2020 totalmente confirmado. Se trata del lateral inglés Ashley Young, que reforzará el flanco zurdo el conjunto lombardo.

El ex del Manchester United, de hecho, se encuentra en Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como interista. Ashley Young pasará a cobrar 6 millones de euros por temporada y firma por un año y medio, hasta junio de 2021. El jugador de 34 años llega a un Inter muy necesitado de refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada donde peleará por arrebatar la Serie A a la Juventus de Turín y por alzarse también con la Europa League.

Por el momento, Asamoah estaba siendo el titular en ese costado derecho y ahora contará con más opciones. Pese a que resulta un fichaje extraño por su edad y su bajo rendimiento en Manchester desde hace un tiempo, puede encajar en el esquema de Conte. No debemos olvidar que Young es un extremo reconvertido a lateral con mayor rendimiento ofensivo que defensivo, por lo que el 3-5-2 del Inter podría venirle de perlas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes