El Inter tiene en su agenda a 8 jugadores que quedan libres

El equipo neroazurro va a tratar de repetir la exitosa fórmula utilizada para convencer a Calhanoglu con muchos otros jugadores

El Inter tiene en su agenda a 8 jugadores que quedan libres / Inter.it El Inter tiene en su agenda a 8 jugadores que quedan libres / Inter.it

El Inter de Milán está a punto de hacer oficial el fichaje de André Onana, quien ha rescindido su contrato con el Ajax de Amsterdam recientemente y puede incorporarse a cualquier club que tenga al menos una ficha libre. La contratación del portero camerunés no parece que vaya a ser la última gratis que vaya a hacer el equipo rossonero ya que ha puesto sus ojos en varios jugadores que terminan contrato a final de esta misma temporada, todos ellos de enorme talento, tal y como nos cuenta Calciomercato.

-Lorenzo Insigne:

El pequeño delantero sigue sin renovar su contrato con el Nápoles y todo parece indicar que va a seguir así ya que su deseo es cambiar de aires y conseguir un contrato mucho más elevado del que le ofrecen en San Paoli. El italiano es uno de los mejores jugadores de la Serie A y su llegada al Inter de Milán sería todo un bombazo en la competición.

-Andrej Kramaric:

El internacional croata gusta muchísimo en la dirección deportiva neroazurra dado que es un grandísimo goleador y no podrían dejar de lado su incorporación ya que se harían con uno de los mejores goleadores de la Bundesliga y de forma gratuita.

-Andreas Christensen:

El central danés ha recuperado la titularidad en el Chelsea con la llegada de Tuchel, pero lo cierto es que termina contrato y tiene que comenzar a mirar por su futuro, llegara al Inter sería una gran opción para él.

-Andrea Belotti:

Otro de los grandes goleadores de la Serie A que termina contrato es el potentísimo atacante del Torino. Este mercado ya ha sonado para llegar al Inter, pero finalmente han decidido posponer su llegada un año para hacerlo gratuitamente.

-Axel Witsel:

El centrocampista belga está siendo importante en el Borussia Dortmund pero lo cierto es que en el Signal Iduna Park todavía no han movido ficha para ampliar más tiempo su contrato. Esto lo quiere aprovechar el cuadro lombardo para hacerse con su fichaje a coste cero.

-Corentin Tolisso:

Desde hace mucho tiempo en el Bayern de Múnich esperan que Tolisso explote, pero lo cierto es que no ha terminado de hacerlo por lo que es poco probable que le ofrezcan un nuevo contrato. Sus continuas lesiones serían un buen problema a esquivar, sin duda es el futbolistas que más dudas genera en la dirección deportiva lombarda.

-Dybala y Kessié:

Estos dos jugadores muchísimo más complicados por lo que significan en sus respectivos clubes ya que ni Juventus de Turín ni el AC Milán se plantean su salida. Ambos clubes están en negociaciones para poder ampliar sus contratos y van por buen camino, no obstante, los neroazurros quieren hacer un intento por ellos ya que son jugadores muy top.

Últimas noticias

Comentarios recientes