El Inter sigue empeñado en el fichaje de Arturo Vidal

El centrocampista chileno es la gran obsesión de Antonio Conte

El Inter sigue empeñado en el fichaje de Arturo Vidal / FCBarcelona.es El Inter sigue empeñado en el fichaje de Arturo Vidal / FCBarcelona.es

El Inter de Milán quiere hacerse a toda costa con el fichaje de Arturo Vidal puesto que consideran que es el futbolista que mejor reforzaría su centro del campo en el próximo verano, el problema es que el FC Barcelona tan sólo lo metería en la operación Lautaro Martínez si bajase considerablemente el precio del argentino. Por este motivo el equipo italiano ha tomado la decisión de lanzarse a por su fichaje de manera individual, sin intercambios y preguntando directamente el precio al equipo culé.

La intención del Inter es la de que Vidal no entre en la operación que lleve a su delantero al Camp Nou ya que son conscientes que de forma individual pueden sacarlo del equipo catalán a un precio muchísimo más reducido, así lo asegura el diario Sport. Por su parte, el centrocampista chileno también estaría dispuesto a cambiar de aires y volver a Italia para reecontrarse con Antonio Conte, un entrenador que siempre ha apostado por él, ya lo hizo en la Juventus y ahora quiere repetirlo en el equipo neroazurro.

Vidal termina contrato en verano de 2021 por lo que el Barcelona está más o menos obligado a escuchar ofertas en cuanto se abra el mercado ya que de lo contrario se exponen a no recibir ni un sólo euro por su salida y dado el interés que sigue generando este jugador, pueden llegar a ingresar un buen pellizco por él durante el próximo verano.

Como decimos, la principal arma del Inter de Milán para convencer a Arturo Vidal es sin duda Antonio Conte, quien lo dirigió entre 2011 y 2014 cuando era entrenador de la Juventus de Turín y es, de hecho, el entrenador con quien ha disputado más partidos a nivel de clubes por lo que pudo hacerse un nombre en el mundo del fútbol, así que le une una estrecha amistad que podría volver a hacer que se reencuentren.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes