Inter y Roma pelean por la misma estrella

Ambos clubes están impresionados con los números de este talentoso jugador

Luciano Spaelletti, entrenador del Inter. Foto: Eurosport.com Luciano Spaelletti, entrenador del Inter. Foto: Eurosport.com

Inter de Milán y AS Roma están pendientes de mejorar su plantilla el próximo mercado con tal de ver reforzado su ataque y ambos clubes estarían pensando en fichar al mismo jugador, Hakim Ziyech, actual jugador del Ajax de Amsterdam. El futbolista holandés de ascendencia marroquí, se ha destapado esta temporada como una de las grandes estrellas de la Champions League gracias a su impresionante trabajo en el conjunto tulipán.

Según desvela el diario italiano 'el Corriere dello Sport', tanto neroazurros como giallorossos están dispuestos a hacer una propuesta al Ajax para hacerse con los servicios de Ziyech, quien ha demostrado esta temporada estar listo para dar el salto a un club más potente. Esta temporada el holandés se ha destapado como uno de los grandes jugadores del equipo tulipán gracias a sus 20 goles y 21 asistencias en los 45 encuentros oficiales que lleva jugados hasta la fecha, convirtiéndolo en una de las grandes atracciones del próximo mercado. Tanto Roma como Inter son conscientes que no será fácil sacarlo de su actual equipo ya que son muchos clubes los que pujan por él y su precio puede dispararse en los próximo meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes