El Inter, a punto de robarle una pieza fundamental al Nápoles

Los neroazurros llevan meses cercando a este jugador y parece que estaría todo listo para el cambio de aires

Héctor Andreu | 12 Jan 2024 | 19.40
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El Inter, a punto de robarle una pieza fundamental al Nápoles / Teamtalk.com
El Inter, a punto de robarle una pieza fundamental al Nápoles / Teamtalk.com

UEFA Champions League
1 X 2
FC Copenhagen Napoli
20/01/26 21:00:00
4.10 3.60 1.83

Piotr Zielinski se aproxima al Inter de Milán a pasos agigantados. Su llegada parece inminente, tan cercana que podríamos decir que el mes de junio está a la vuelta de la esquina. A pesar de esto, la prudencia sigue siendo la palabra clave en la sede del club 'nerazzurri', ya que aún no se ha estampado la firma en ningún contrato. El Inter siente que ha seguido el camino correcto para persuadir, al menos verbalmente, al talentoso centrocampista polaco, quien está listo para asumir el rol de creador de juego en el equipo de Zhang.

Zielinski tiene sobre la mesa una propuesta tentadora del Inter, que podría materializarse pronto en un contrato de tres años, con vencimiento en 2027, y un salario de 4,5 millones netos más incentivos, incluyendo una opción para una cuarta temporada. Hasta el momento, ningún otro club ha abordado esta oferta, ni siquiera el Napoli, que ha discutido la renovación con el jugador, ni la Juventus, que ha sido mencionada en varias ocasiones en relación al interés por el polaco, principalmente debido a la presencia de su director deportivo, Giuntoli. Tal y como cuenta 'MundoDeportivo', el Inter se encuentra en la posición privilegiada, también porque Zielinski ha desestimado otras propuestas, como la proveniente de la Liga Saudí.

Más competencia en el mediocampo

La llegada de Zielinski supondría un refuerzo de lujo para el Inter, proporcionando a Inzaghi otra pieza fundamental en el centro del campo. Con jugadores de calidad como Barella, Mkhitaryan y Frattesi, la competencia por los dos puestos en el medio del campo se volvería aún más intensa. Además, teniendo en cuenta la edad de Mkhitaryan, quien se acerca a los 35 años, la llegada de Zielinski se vuelve aún más crucial.