El Inter prepara un fichaje de autoridad

Los neroazurros están dispuestos a pagar la cláusula de este jugador

Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter. Foto: Youtube.com Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter. Foto: Youtube.com

El Inter de Milán sigue empeñado en fichar a Lorenzo Pellegrini, actual jugador de la AS Roma, a quien sigue desde hace muchas semanas ya que es un centrocampista que gusta mucho a la dirección deportiva neroazurra. Además, la reciente incorporación de Antonio Conte como primer entrenador ha reforzado este interés por lo que ahora los lombardos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión con tal de hacerse con sus servicios.

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto lombardo estaría dispuesto a pagar la claúsula de rescisión que actualmente tiene Lorenzo Pellegrini en la AS Roma que es de 30 millones de euros e incluso afirman que la pagaría en dos plazos, una opción que estaría valorando el cuadro giallorosso como una muy buena operación. Pellegrini tiene 22 años y ya lleva un par de temporadas siendo parte importante del conjunto capitalino lo que ha hecho levantar el interés de muchos grandes clubes del Calcio, aunque de momento el Inter parece que es el que está dispuesto a poner los millones necesarios encima de la mesa de los capitalinos.

Últimas noticias

Comentarios recientes