El Inter pone sus ojos en Correa

El argentino lleva varias temporadas siendo uno de los mejores jugadores de la Lazio y está preparado para un salto en su carrera

El Inter pone sus ojos en Correa / Youtube.com El Inter pone sus ojos en Correa / Youtube.com

El Inter de Milán sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan potenciar su plantilla la próxima temporada y uno de los jugadores que más gusta a Antonio Conte es sin duda Joaquín Correa, actual jugador de la Lazio. El argentino es un polivalente futbolista que puede ayudar en varias posiciones en las que Conte pide refuerzos por lo que su llegada al cuadro neroazurro podría ser un alivio para el entrenador italiano.

Según cuenta el medio 'Corriere dello Sport', el conjunto lombardo hará lo posible para hacerse con el fichaje del centrocampista argentino, a quien ya seguían allá por 2012. El mencionadio medio afirma que los neroazurros retomarán su interés en él en vistas del gran abanico de posiciones que puede abarcar este jugador dentro del terreno de juego, un futbolista que puede jugar tanto pegado en banda como en el centro del campo y también puede rendir como segundo delantero, una posición que viene ocupando desde hace varias temporadas en el cuadro romano y le ha permitido destacar por encima de sus compañeros formando una gran pareja con Immobile.

-Intocable para Simone Inzaghi

En agosto de 2018 la Lazio decidió pagar al Sevilla algo más de 15 millones de euros para hacerse con Correa y desde ese mismo instante ha ofrecido un rendimiento impresionante. El futbolista argentino ha dado un paso al frente en las últimas campañas y hoy en día es uno de los mejores jugadores del club romano multiplicando por dos el precio que pagaron por él ya que según Transfermarkt cuesta unos 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes