El Inter pone condiciones al fichaje de Umtiti

El central francés gusta al cuadro neroazurro para reforzar su defensa

El Inter pone condiciones al fichaje de Umtiti / Eldesmarque.com El Inter pone condiciones al fichaje de Umtiti / Eldesmarque.com

El Inter de Milán está fijándose en varios jugadores del FC Barcelona para reforzar su plantilla ya que puede elegir a varios para que entren en la operación que llevará a Lautaro Martínez al Campp Nou, no obstante, este no es el caso de Samuel Umtiti. El central francés gusta mucho a la entidad lombarda pero no quieren que se incluya en las negociaciones por el delantero argentino, quieren que sera una operación paralela y con otras condiciones.

Según apunta 'Calciomercato', el Inter se ha interesado en Umtiti para reforzar su defensa ya que Diego Godín no ha convencido y lo más lógico es que termine marchándose en cuanto finalice esta temporada. Pero la intención de los neroazurros es la de que Umtiti no entre en la operación Lautaro ya que tienen muchas dudas sobre el rendimiento que pueda tener debido a sus multiples lesiones en la rodilla, por este motivo pedirían una cesión al equipo catalán.

Por su parte, el Barcelona lo que quiere es que 'Big Sam' forme parte de la 'operación Lautaro' para abaratar todavía más la llegada del delantero argentino, o por el contrario ofrecer un trueque por Milan Skriniar, algo a lo que el Inter se negaría por completo.

Samuel Umtiti lleva varios años jugando poquísimos partidos por culpa de las lesiones y cuando ha podido estar sobre el terreno de juego tampoco ha podido demostrar ser ese potentísimo central que prometía ser en su primera temporada en el Barcelona por lo que el equipo catalán está dispuesto a desprenderse de él puesto que es un jugador con una ficha enorme y actualmente Clement Lenglet hace su papel como compañero de Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes