El Inter, a un paso de cerrar el fichaje de Eriksen

El mediapunta danés firmará por 5 temporadas con el conjunto lombardo

El Inter, a un paso de cerrar el fichaje de Eriksen El Inter, a un paso de cerrar el fichaje de Eriksen

La situación de Christian Eriksen está muy cercana a resolverse. El talentoso mediocampista del Tottenham Hotspur encendió todas las alarmas en el norte de Londres al afirmar su intención de abandonar el club cuando acabase su contrato. Desde el 1 de enero, el danés era libre de negociar con el club que quisiera pero las intenciones de ambas partes en esta operación han cambiado. El traspaso del futbolista al Inter de Milán se realizará en este mercado invernal por varios motivos que benefician a los dos clubes y al jugador.

Eriksen ha aceptado el contrato propuesto por el conjunto lombardo que le une a la entidad durante los próximos 5 años. Sin embargo, todo parece indicar que la operación no se aguantará hasta verano y que los italianos abonarán un traspaso para hacerse con sus servicios en los próximos días. ¿Por qué?

Por un lado, esto sería una gran noticia para el Inter de Milán. Antonio Conte quiere refuerzos y los necesita ya, con el objetivo de pelear la Serie A y la Europa League primordialmente. Por parte del jugador, más de lo mismo. Su deseo de salir del Tottenham y de afrontar nuevos retos no se ha disipado y cuanto antes mejor.

¿Y para el Tottenham? Ya ha conseguido un recambio para el jugador, con la cesión de Gedson Fernandes y con el pago del traspaso adquiriría un dinero vital para poder abordar otro fichaje más que necesario, el del delantero tras conocer la lesión de Harry Kane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes