El Inter no se descuida con Icardi

No descartan fichar a otro delantero

El Inter de Milán no descarta fichar a otro delantero que pueda llegar para competir con Mauro Icardi e incluso que pueda llegar para sustituir al delantero argentino en el caso de que lleguen ofertas por el atacante y este quiera salir del conjunto italiano. Los responsables deportivos saben que la temporada que completó el pasado año ha servido para que muchos equipos se fijen en él durante este curso, de manera que no hay que descartar que puedan empezar a llegar ofertas por el argentino durante el mercado de fichajes de invierno, aunque sería muy complicado que llegue a salir.

El caso es que los dirigentes del Inter de Milán no quieren que les pille por sorpresa la posible salida de Icardi, de manera que no descartan empezar a buscar a un delantero de corte similar al del argentino para que pueda complementar al actual delantero interista o llegar a sustituitlo.

Así pues, los repsonsables deportivos del equipo ya saben que su trabajo en los próximos meses no va a ser otro que buscar un delantero que pueda asegurar una buena suma de goles y que pueda llegar a convertirse en el titular del equipo en el caso de que Icardo reciba alguna oferta y decida cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes