El Inter no se da por vencido con Arturo Vidal

El conjunto italiano sigue estando pendiente del centrocampista del Barcelona

El Inter no se da por vencido con Arturo Vidal / Cadenaser.com El Inter no se da por vencido con Arturo Vidal / Cadenaser.com

El Inter de Milán sigue empeñado en hacerse con el fichaje de Arturo Vidal, un futbolista que ha pedido una y mil veces Antonio Conte, aunque se han encontrado una y otra vez con las negativas del FC Barcelona de dejarlo marchar. A pesar de que el centrocampista chileno estaría dispuesto a cambiar de aires y volver a Italia para enfundarse la camiseta neroazurra, tiene contrato con el equipo catalán y es quien maneja la sartén por el mango, así que se hará lo que el conjunto culé desee.

No obstante, según las últimas informaciones publicadas por 'Tuttosport', el equipo lombardo no se da por vencido ya que cree que Arturo Vidal es el verdadero objetivo del próximo verano para reforzar su plantilla de manera excepcional. Esta temporada se ha echado en falta más equilibrio en la medular del equipo transalpino y es por esto que Conte ha puesto una y otra vez el nombre del centrocampista chileno encima de la mesa de la dirección deportiva.

El Inter de Milán busca aprovecharse del deseo del FC Barcelona de firmar a Lautaro Martínez en el próximo verano para poder echarle el guante a Arturo Vidal ya que habrían pedido que lo incluyesen en la operación si realmente quieren fichar al argentino. El equipo catalán sabe que Arturo Vidal es un jugador que puede aprovecharse muchísimo ya que no tienen ningún futbolista como él en el equipo que aporte tenta estabilidad en el centro del campo tanto a nivel defensivo como en la parcela ofensiva ya que pese a sus 32 años sigue teniendo un físico envidiable que le permite correr durante todo el partido y convertirse en el pulmón azulgrana.

El FC Barcelona sigue sin querer desprenderse de él metiéndolo en ninguna operación, aunque si que podría estar dispuesto a escuchar ofertas si algún club está dispuesto a poner unos 20-25 millones de euros sobre la mesa ya que de este modo sacarían un gran beneficio a su marcha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes