El Inter no confía en Lukaku

A diferencia de lo que ocurrió hace un par de temporada, el equipo neroazurro ha decidido no quedarse al delantero belga, deja vía libre a otros clubes

Héctor Andreu | 22 Mar 2023 | 13.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter no confía en Lukaku / Teamtalk.com
El Inter no confía en Lukaku / Teamtalk.com

La mala temporada que ha hecho Romelu Lukaku en su vuelta al Inter de Milán, motivada por sus múltiples lesiones, ha llevado al equipo neroazurro a no seguir confiando en él de cara a la próxima temporada y no ejecutarán la opción de compra que pactaron con el Chelsea el verano pasado. El delantero belga no ha terminado de acomodarse en su vuelta al cuadro italiano y las lesiones han hecho que su rendimiento se haya visto muy mermado, los italianos no quieren pagar por él.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el Inter ya ha tomado la decisión de no hacer una oferta de compra al Chelsea por Lukaku por lo que el ariete belga regresará a Stamford Bridge a final de esta misma temporada, el problema es que allí tampoco cuentan con él. El Inter está muy decepcionado con el jugador ya que esperaba que marcase la diferencia en la Serie A, como hizo en su primera etapa como neroazurro, pero lamentablemente no ha podido superar las molestias físicas y eso ha tirado por el suelo su temporada ya que le ha costado recuperarse y entrar en la dinámica de Inzaghi. 5 tantos en 19 encuentros ha logrado anotar y de momento, ha jugado poco más de 900 minutos oficiales, una cifras realmente pobres para un delantero de su talla.

-Se le busca salida, puede convertirse en un gran bombazo

Tal y como hemos contado esta misma mañana Romelu Lukaku no va a entrar en los planes del Chelsea y la dirección deportiva londinense ya está buscándole un nuevo destino para el próximo año, y ha aparecido la opción de desembarcar por todo lo alto en la Bundesliga. El Bayern de Múnich habría puesto interés en hacerse con el fichaje de Lukaku de cara al próximo año ya que tras la marcha de Lewandowski al Barça no reforzaron su delantera y ha quedado en evidencia que necesitan una referencia en ataque, el belga encaja en lo que Nagelsmann quiere.