El Inter ya negocia con Christian Eriksen

El mediapunta danés será libre el 30 de junio y ya puede negociar con otros clubes

El Inter ya negocia con Christian Eriksen "Foto: BeSoccer" El Inter ya negocia con Christian Eriksen "Foto: BeSoccer"

La entrada del nuevo año con su correspondiente 1 de enero conllevó la libertad de muchos futbolistas de negociar con otros clubes. Muchos jugadores están siendo relacionados desde hace unos días con otros equipos ya que sus contratos expiran en apenas unos meses. Uno de los más queridos por los gigantes europeos es el actual jugador del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, que ha sido pretendido por clubes como el Manchester United o el Real Madrid, pero parece que finalmente será el Inter de Milán quien acabe haciéndose de manera semi-gratuita con los servicios del talentoso mediocampista.

Una de las mayores oportunidades de mercado de todo el 2020 era esta sin duda. Christian Eriksen ya manifestó su deseo de adentrarse en una nueva aventura tras años defendiendo la camiseta de los Spurs. Agradecido por todo lo vivido en el norte de Londres pero deseoso por afrontar nuevos retos, Antonio Conte busca ir elevando en estos dos próximos mercados el nivel del plantel de un equipo histórico venido a menos en los últimos años.

Si bien en la delantera ya cuentan con grandes nombres, en el medio del campo se pretende realizar una apuesta mayor que vaya complementada con mucho talento joven (Sensi, Barella...). Es por ello que la presencia de Arturo Vidal y Christian Eriken en el conjunto lombardo son dos movimientos que se están gestionando y que podrían producirse en los próximos meses con el fin de ir remodelando el equipo de cara a la próxima temporada. Con el danés, el Inter afrontará una importante prima de fichaje y una alta ficha salarial e incluso podría pagar un ligero traspaso (20 millones) para adelantar su traspaso a enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes