Inter y Napoli comienzan batalla por Junior Firpo

El lateral izquierdo español no entra en los planes del conjunto blaugrana y sería uno de los nombres que forma parte de la lista de transferibles.

Inter y Napoli comienzan batalla por Junior Firpo Inter y Napoli comienzan batalla por Junior Firpo

Junior Firpo es uno de los cuatro jugadores que el FC Barcelona quiere deshacerse en el próximo mercado de fichajes de enero, según un informe de la edición online del diario Sport y como lo comunicamos hace algunos minutos.

Firpo, según este informe, ya ha recibido varias ofertas de Italia y podría dejar el Camp Nou en un préstamo con opción a compra y se dice que tanto el Inter de Milán como el Napoli están interesados en cerrar su incorporación para el mercado de fichajes de enero.

Ronald Koeman no confía en el español hasta el punto de que prefiere cambiar de costado a Sergiño Dest cuando Jordi Alba no está y ha promovido al primer equipo a Alex Balde del equipo filial, para ser una variante para el lateral izquierdo.

Los equipos italianos están al acecho

El FC Barcelona quiere al menos 20 millones de euros para vender a Junior Firpo porque le deben a su ex club, el Real Betis, un porcentaje de cualquier venta futura del jugador.

Firpo ha estado vinculado con el Inter de Milán durante varios meses y es uno de los varios jugadores que han sido mencionados como posible contraparte en un acuerdo por el delantero del Inter, Lautaro Martínez.

El lateral de 24 años ha encontrado que el tiempo de juego es extremadamente limitado esta temporada, habiendo hecho solo dos apariciones como suplente hasta la fecha. En sus 29 minutos en el parque no ha hecho aportaciones de gol.

El conjunto dirigido por Antonio Conte está en búsqueda de la incorporación de un lateral izquierdo que se adueñe del carril. El hispano-dominicano sería una opción interesante, teniendo en cuenta que ataca muy bien y que llegaría por un precio bajo.

Por otro lado, el Napoli está en búsqueda de una renovación de la posición, por la que Firpo sería una variante interesante y que podría darle buenos resultados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes