El Inter de Milán se une a la puja por Memphis Depay

El Inter de Milán está en búsqueda de nuevos delanteros que le puedan dar un salto de calidad a su equipo de cara a la próxima temporada

El Inter de Milán se une a la puja por Memphis Depay El Inter de Milán se une a la puja por Memphis Depay

El Inter de Milán se ha unido al FC Barcelona y al AC Milan en la carrera por conseguir a la estrella del Olympique de Lyon, Memphis Depay, según informes que llegan desde Italia y Francia.

El FC Barcelona sigue vinculado de forma persistente con un movimiento para el delantero neerlandés que podría convertirse en una de las grandes oportunidades del mercado en los próximos meses, ya que se ha acreditado el interés de varios clubes importantes.

Su contrato expira en junio, y Sky Italia informó el viernes cómo su nombre podría volver a estar de moda para el AC Milán y otros clubes europeos importantes ya en enero, dado que aún falta el acuerdo para la renovación de su contrato con el Lyon.

Según Calciomercato.it , el interés de larga data de Milán y FC Barcelona es "bien conocido", mientras que la Juventus de Turín también ha estado muy vinculada, pero el Inter ahora se ha sumado a la carrera y parece que es un caballo complicado de derrotar.

Eso es según sus fuentes, mientras que también citan a France Football en el informe que reiteran que los nerazzurri también se han sumado a la carrera e intentarán ganarle a la competencia, eventualmente ficharlo en enero.

El Inter de Milán está en búsqueda de nuevos delanteros que le puedan dar un salto de calidad a su equipo de cara a la próxima temporada. El nombre de Arkadiusz Milik también está ganando muchos enteros en las últimas horas debido a que se convirtió en una oportunidad de mercado por su complciada situación en el Napoli.

El conjunto de Antonio Conte necesita más atacantes para poder variar a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, quienes también tienen ofertas para salir en el próximo verano, por lo que también sería un trabajo para encontrar un reemplazante lo más rápido posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes