El Inter de Milán toca la puerta de Nikola Milenkovic

El Inter de Milán necesita incorporar un central en este mercado debido a que perdieron la posibilidad de fichar a Gleison Bremer

El Inter de Milán toca la puerta de Nikola Milenkovic El Inter de Milán toca la puerta de Nikola Milenkovic

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Nikola Milenkovic en este mercado de fichajes de verano con la intención de potenciar su rotación de centrales de cara a la campaña que viene. El conjunto neroazurri quiere prepararse ante la posible salida de Milan Skriniar, quien está en la mira de PSG, FC Barcelona (si falla el fichaje de Jules Koundé) y Tottenham Hotspur.

El Inter de Milán necesita incorporar un central en este mercado debido a que perdieron la posibilidad de fichar a Gleison Bremer, quien se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Nikola Milenkovic termina contrato en verano del 2023 con la Fiorentina y no tiene intenciones de renovar, por lo que su precio ha bajado a los 30 millones de euros.

Otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Manuel Akanji del Borussia Dortmund, pero Simone Inzaghi prefiere al serbio debido a su impresionante irrupción en la Serie A con la Fiorentina y por su conocimiento de la competición. Todo dependerá del momento en el que salga Milan Skriniar, que se ha complicado debido a que el PSG no quiere llegar a los 60 millones de euros que pide el club italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes