El Inter de Milán toca la puerta de Gianluca Mancini

Gianluca Mancini estableció vínculos con el Inter de Milán durante sus días en Atalanta de Bérgamo y ahora queda por ver si su interés se convertirá en una oferta

El Inter de Milán toca la puerta de Gianluca Mancini El Inter de Milán toca la puerta de Gianluca Mancini

Según Leggo, el Inter de Milán tiene interés en fichar al representante de la selección italiana de los Giallorossi mientras buscan rejuvenecer su defensa. Estamos hablando de Gianluca Mancini.

Sin embargo, los nerazzurri no están solos en la intención de cortejar al exjugador de la Atalanta de Bérgamo, y el informe agrega que el Everton de Carlo Ancelotti también está interesado en fichar al jugador de 24 años. Un talento que puede ser determinante en la próxima década del balompié europeo.

Gianluca Mancini estableció vínculos con el Inter de Milán durante sus días en Atalanta de Bérgamo y ahora queda por ver si su interés se convertirá en una oferta que se le hará en los próximos meses.

El informe de Leggo no da ninguna indicación sobre cuánto podría buscar la AS Roma para cobrar a los clubes interesados ​​por él, asumiendo que incluso estén interesados ​​en dejarlo ir en primer lugar.

Un futbolista que necesita dar el salto

Gianluca Mancini ha marcado tres goles y ha proporcionado una asistencia en 20 apariciones, encabezando el empate de la AS Roma durante el empate 2-2 en casa ante el Inter el mes pasado.

El central italiano ha disputado 61 partidos con la AS Roma desde su llegada al equipo de la capital italiana. Pero también ha mostrado buen rendimiento en la Atalanta de Bérgamo y en el conjunto primavera de la Fiorentina, por lo que es un jugador más que probado en el primer nivel de Italia. Pero es necesario que de un nuevo salto de calidad para consolidarse como uno de los mejores centrales de Europa.

El Inter de Milán parece la opción más interesante, teniendo en cuenta que es un equipo que está comenzando un nuevo proyecto y que, en un contexto con tres centrales, se puede ver la mejor versión de Mancini. El salto a la Premier League se ve más complicado debido a las exigencias del mismo torneo.

Últimas noticias

Comentarios recientes