El Inter de Milán tiene en la mira al reemplazante de Eriksen

El informe detalla cómo todo depende de la venta del mediocampista danés Christian Eriksen en la ventana de fichajes de enero

El Inter de Milán tiene en la mira al reemplazante de Eriksen El Inter de Milán tiene en la mira al reemplazante de Eriksen

El Inter de Milán ha identificado a la estrella del Udinese Rodrigo De Paul como perfecto para el sistema táctico del entrenador Antonio Conte y hará todo lo posible para ficharlo el próximo mes, según un informe del medio italiano Calciomercato.com hoy.

El informe detalla cómo todo depende de la venta del mediocampista danés Christian Eriksen en la ventana de fichajes de enero, ya que el club luego reinvertiría ese dinero para fichar al mediocampista argentino de 26 años, que tiene contrato con el Udinese hasta 2024.

Si el Inter de Milán no logra fichar a De Paul el próximo mes, volverá a Udinese en la ventana de transferencia de verano, sin querer renunciar al jugador de 26 años, que está a un nivel diferencial y que es una pieza que puede cambiar la dinámica del equipo debido a su estilo de juego.

Rodrigo De Paul ha hecho 15 apariciones en todas las competiciones en lo que va de temporada, para un total de 1367 minutos. En ese tiempo, ha marcado tres goles y ha proporcionado tres asistencias, siendo parte central del sistema de los bianconeri.

El Inter necesita vender para fichar en grande

Eriksen podría regresar a la Premier League o reencontrarse con el ex entrenador Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain, que parece ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en el próximo mercado. Otros equipos que suenan son el Arsenal de Mikel Arteta y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer.

El Inter necesita cerrar esa venta, y otras más que tiene en mente, para poder salir al mercado e incorporar piezas que encajen mejor en la idea de juego de Antonio Conte. Otros nombres que han sonado para reforzar al Inter de Milán son N’Golo Kanté (Chelsea) y Grazziano Pele, quien sería una variante para Lukaku.

Últimas noticias

Comentarios recientes