El Inter de Milán tendrá que vender a una de sus estrellas para sanear cuentas

El tiempo se agota y en el conjunto lombardo deben tomar una decisión de urgencia y máximo extremismo

El Inter de Milán tendrá que vender a una de sus estrellas para sanear cuentas "Foto: Corriere della Sera" El Inter de Milán tendrá que vender a una de sus estrellas para sanear cuentas "Foto: Corriere della Sera"

Son muchos los clubes que afrontan unas de las semanas más duras de la temporada de aquí al comienzo del próximo mercado de fichaje. Sin abordar las ventas necesarias y sorbepasando los límites de la competición en cuestión, son diversas las entidades que ahora se ven obligadas a solventar esta situación en tiempo récord. Es lo que le ocurre a un Inter de Milán que no tiene más salidas posibles que vender a una de sus mayores estrellas.

La situación es clara y el presidente Zhang ya se ha puesto manos a la obra con el asunto: su entidad debe bajar el límite salarial en varias decenas de millones de euros, por lo que tendrá que vender a alguna de las estrellas del plantel (a poder ser, de las más jóvenes) por un valor aproximado de 60 millones de euros.

Los posibles elegidos

La situación no termina de convencer a Antonio Conte que vería cómo su plantel perdería a uno de los mejores futbolistas, por lo que la continuidad del DT italiano no está garantizada del torno. El elegido saldría de un grupo de 4 futbolistas que son los siguientes:

- Lautaro Martínez: el mejor colocado con diferencia, ya fue objetivo serio del FC Barcelona y ahora podría ser ofrecido. El Manchester City, que también busca delantero, es otra de las opciones que manejan para encontrar destino al Toro.

- Romelu Lukaku: el belga ha sido el mejor delantero de toda la Serie A y es otro de los futbolistas que podrían aprovechar su cartel internacional para solventar los problemas económicos del Inter.

- Bastoni: el joven zaguero del Inter es uno de los proyectos más serios de zagueros de todo el mundo y apunta a una salida próxima.

- Achraf Hakimi: el marroquí es objetivo del Bayern de Múnich y podría salir para solucionar la diatriba que tiene el Inter sin perder a ninguno de sus delanteros titulares.

¿Quién será el elegido finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes