El Inter tendrá que esperar para fichar a Ndombélé

Los neroazzurro tienen intención de hacerse con los servicios del centrocampista del Tottenham el próximo mercado estival

"El Inter tendrá que esperar para fichar a Ndombélé. Foto: Getty Images" "El Inter tendrá que esperar para fichar a Ndombélé. Foto: Getty Images"

El Inter de Milán es uno de los equipos que continúa enfrascado en un proyecto de futuro. El conjunto italiano ha mantenido la base del equipo de la temporada pasada, reforzando algunos de los puestos clave en el esquema de Antonio Conte. Con vistas a seguir creciendo, el conjunto neroazzurro ya tiene apuntados varios nombres en su lista de cara al próximo verano. Uno de ellos es el centrocampista del Tottenham, Tanguy Ndombélé.

Tal y como ha informado el portal italiano de noticias ‘Calciomercato’, los ingleses no tienen intención de deshacerse de los servicios del medio francés. Sin embargo, el club que preside Daniel Levy podría estar interesado en incluir al ex del Olympique de Lyon en una operación que entrañase un intercambio de fichas.

El futbolista del Inter que viene siguiendo el Tottenham desde el pasado mercado es Milan Skriniar. El central eslovaco no es uno de los fijos en el once titular de Conte y ya habría estado valorando su salida el pasado verano. La dirección deportiva del Inter de Milán tasó a Skriniar en 60 millones, la misma cantidad que piden los ingleses por Ndombélé. El francés ha adquirido un mayor protagonismo con Mourinho en este inicio de curso, pero eso no le ha convertido en un futbolista indiscutible.

Una operación que podría darse el próximo verano

Finalmente, no hubo acuerdo y parece que no lo habrá en el próximo mercado invernal. Tanto Ndombélé como Skriniar seguirán jugando en el Tottenham y en el Inter de Milán, respectivamente, aunque con la duda de saber si lo seguirán haciendo en las campañas venideras. Ambos estarían dispuestos a cambiar de aires y a ser utilizados como monedas de cambio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes