El Inter de Milán también piensa en Achraf

El lateral del Real Madrid tiene numerosas ofertas sobre la mesa

Héctor Andreu | 19 May 2020 | 15.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter de Milán también piensa en Achraf / Foxsports.com
El Inter de Milán también piensa en Achraf / Foxsports.com

Antonio Conte quiere reforzar los puntos débiles del Inter de Milán en el próximo mercado de fichajes y una de las posiciones que más dolores de cabeza le está dando es sin duda la del lateral diestro, pues hace muchos años que el equipo neroazurro no tiene un carrilero diestro de garantías. Para ello han pensado en hacer una propuesta al Real Madrid por Achraf Hakimi, quien actualmente se encuentra cedido en el Borussia Dortmund, donde ha logrado hacerse con un nombre entre los mejores laterales.

Según cuenta el medio italiano, 'Gazzetta dello Sport', Hakimi gusta hasta de extremo diestro ya que existen negociaciones con el Barcelona para firmar a Nélson Semedo, pero su incorporación no significaría el adiós al interés por el futbolista merengue ya que a Conte le gusta mucho este jugador precisamente por su polivalencia dentro del terreno de juego. En su cesión en Dortmund hemos podido ver a Achraf en muchísimas posiciones, como lateral diestro, zurdo, extremo por ambas bandas también así como interior, además, ha demostrado que incluso tiene gol en posiciones avanzadas.

Pero claro, cabe recordar que Achraf Hakimi vuelve al Real Madrid en cuanto termine la presente temporada en la Bundesliga y habrá que ver que decide Zinedine Zidane con él durante la temporada ya que son mcuhísimos dirigentes los que quieren verlo en la primera plantilla luchando por un puesto con Dani Carvajal.

El marroquí tiene muchísima proyección por delante, algo que no quiere ver cortada por lo que si el equipo merengue no le ofrece garantías de poder jugar, podría apretar para volver a salir cedido una vez más, o directamente traspasado, aunque esta última posibilidad sólo sería contemplada si se ingresase una cantidad enorme por él.