El Inter de Milán sigue teniendo un gran problema con Eriksen

El danés sigue siendo un cero a la izquierda para Antonio Conte a pesar de que él fue quien pidió su fichaje el año pasado

Héctor Andreu | 25 Nov 2020 | 15.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter de Milán sigue teniendo un gran problema con Eriksen / Teamtalk.com
El Inter de Milán sigue teniendo un gran problema con Eriksen / Teamtalk.com

El Inter de Milán tiene un grave problema con Christian Eriksen quien está a punto de cumplir un año en el equipo neroazurro pero sigue sin ser un futbolista que encaje en los planes de Antonio Conte, quien ya no disimula su poco interés en él. El técnico italiano está dispuesto a prescindir del jugador danés ya que no cuenta con sus servicios dentro del terreno de juego pero esto pone en graves aprietos al equipo italiano, quien no encuentra pretendientes que puedan hacerles recuperar la inversión hecha por él.

El club lombardo invirtió 27 millones para hacerse con sus servicios, pero el danés nunca encontró sitio en el once de Antonio Conte y el paso del tiempo no arregló la situación. En este curso, el danés solo salió de inicio cuatro veces en 11 partidos, no completando nunca los 90 minutos. Suma apenas 301 minutos, y Antonio Conte, cuestionado por su situación, fue tajante: "Tuvo muchas oportunidades, más que otros. Elijo por el bien del Inter".

Eriksen en los últimos días está sonando para volver de nuevo a la Premier League, de hecho, según cuenta 'Daily Star', sería el Arsenal el que ha preguntado por sus servicios para el próximo mercado de transferencias.

-No van a poder recuperar la inversión

El mayor problema al que se enfrenta el Inter es sin duda a tratar de recuperar esos 27 millones de euros que pagó por él hace menos de un año ya que no hay clubes que estén dispuestos a pagar tantos millones de euros por un jugador que no está jugando de manera continuada.