El Inter de Milán quiere a Carles Aleñá

El mediocampista bético está acumulando buenos minutos durante su cesión

El Inter de Milán quiere a Carles Aleñá "Foto: El Desmarque" El Inter de Milán quiere a Carles Aleñá "Foto: El Desmarque"

Carles Aleñá es uno de los principales objetivos del Inter de Milán para el próximo verano. El equipo que actualmente comanda Antonio Conte se encuentra inmerso en una difícil temporada donde peleará por alzarse con la Europa League y la Serie A en una vibrante batalla frente a la Juventus de Turín y la SS Lazio. Sin embargo, en el equipo lombardo ya sondean el mercado de traspasos en busca de una serie de futbolistas que eleven el nivel del actual plantel el próximo verano y Carles Aleñá es uno de los nombres que aparecen más altos en la lista. ¨

El centrocampista catalán está acumulando una buena cantidad de minutos en el Real Betis durante su cesión, donde se está destapando como un jugador de talento, calidad y mucho futuro. Su actuación en el centro del campo no está pasando desapercibida, pero su cesión no contiene opción de compra, hecho que ha llamado la atención de varios equipos entre los que destaca el Inter de Milán.

De hecho, la relación entre el Fútbol Club Barcelona y el equipo de Milán podría ser muy intensa durante el próximo mercado estival de fichajes. La posible llegada de Lautaro Martínez a ‘Can Barça’ podría tener como contrapunto el camino inverso de una serie de futbolistas. Se hablaba de Antoine Griezmann de manera inevitable, pero el centrocampista podría ser otro claro candidato a hacer las maletas. Al final, la decisión este próximo verano la tomará el jugador tal y como afirmaba Eric Abidal en rueda de prensa: "La decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso", comentó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes