El Inter de Milán prepara una oferta final por Joaquín Correa

El único problema es que la Lazio está exigiendo un precio cercano a los 50 millones de euros, lo que parece un precio excesivo para el Inter de Milán.

El Inter de Milán prepara una oferta final por Joaquín Correa El Inter de Milán prepara una oferta final por Joaquín Correa

Según informó Calcio Mercato, el Inter de Milán se sigue moviendo en el mercado de fichajes de verano para cerrar el fichaje de Joaquín Correa, la última gran petición de Simone Inzaghi para intentar retener el título de la Serie A italiana y trascender en la UEFA Champions League.

El mediocampista argentino, que no jugó el partido de debut de la Lazio de Maurizio Sarri en la Serie A ante el Empoli, tiene la intención de cambiar de club con el objetivo de dar un nuevo salto de calidad a nivel individual y jugar la UEFA Champions Legue con continuidad, teniendo en cuenta que eso le ayudaría a ser una pieza fija dentro de la selección argentina de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El objetivo de Inzaghi

El Inter de Milán parece la opción más probable debido al interés que ha mostrado en club en ficharle y a que es uno de los equipos que más maneja dinero en este momento debido a lo que ingresó por Romelu Lukaku en su regreso al Chelsea. Simone Inzaghi lo quiere para plasmar mejor su idea de juego.

En el primer partido de la temporada, Inzaghi utilizó a Stefano Sensi en el rol que tenía Correa en su sistema en la Lazio. Un mediocampista más adelantado y cercano al delantero, formando como un rombo en la zona de volantes y actuando como mediapunta. El argentino encaja a la perfección en este sistema de juego.

El único problema es que la Lazio está exigiendo un precio cercano a los 50 millones de euros, lo que parece un precio excesivo para el Inter de Milán. La pelota está del lado del jugador, quien tendrá que presionar para que lo dejen salir en este momento. El mercado está cerca de terminar y cualquier cosa puede pasar. El conjunto neroazurro prepara una oferta final por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes