El Inter de Milán pone en el mercado a Lautaro Martínez

El conjunto neroazurro está pasando por un momento complicado a nivel económico debido a la pandemia y a la mala gestión de su directiva actual

El Inter de Milán pone en el mercado a Lautaro Martínez El Inter de Milán pone en el mercado a Lautaro Martínez

Según informó Sky Sports, el Inter de Milán ha colocado en el mercado a Lautaro Martínez y ha fijado su precio con la intención de sacar una buena cantidad de dinero por él en un momento complicado a nivel económico del club.

El conjunto neroazurro está pasando por un momento complicado a nivel económico debido a la pandemia y a la mala gestión de su directiva actual, que hizo grandes incorporaciones sin tener el dinero suficiente para hacerla. Por esa razón, Antonio Conte tomó la decisión de irse después de ganar la Serie A y se vieron obligados a vender a Achraf Hakimi al PSG. Y parece que el próximo en salir será Lautaro Martínez.

Una oportunidad de mercado para los grandes

El delantero argentino fue colocado en el mercado por el Inter de Milán y han fijado su precio en 70 millones de euros. La razón de su posible venta es que la amenaza de la Premier League por Romelu Lukaku está latente y el conjunto neroazurro no quiere vender a su principal estrella en este momento.

Lautaro Martínez es el jugador por el que más dinero pueden sacar debido a su edad y proyección. Siempre ha estado en la mira de grandes equipos de Europa como el FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Chelsea y PSG; y ahora tendrán la oportunidad de hacer una oferta para hacerse con sus servicios. La única duda es la disposición que tenga el jugador de salir del club donde ha ganado continuidad y es una verdadera estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes