El Inter de Milán a un paso de fichar a Nuno Mendes

El Inter de Milán tiene la intención de fichar a un jugador que pueda ocupar el carril izquierdo dentro del sistema de juego de tres centrales de Antonio Conte.

El Inter de Milán a un paso de fichar a Nuno Mendes El Inter de Milán a un paso de fichar a Nuno Mendes

El Inter de Milán parece haber tomado la delantera en la carrera para conseguir al defensa del Sporting CP, Nuno Mendes, según un informe que llega desde Portugal. Venciendo al Milan, Liverpool, Manchester United, Juventus y Real Madrid.

Los rossoneri han sido vinculados repetidamente con un movimiento para el lateral izquierdo de 18 años, al igual que varios clubes europeos importantes, pero parece que son los rivales de la ciudad, el Inter de Milán, los que están por delante en la carrera y que cerraran un fichaje más que interesante para el largo plazo.

Según el periódico portugués O Jogo, el CEO del Inter de Milán Beppe Marotta tiene un blitz listo para vencer a la competencia y ganar la carrera, sabiendo que el jugador ya está en la mira de muchos clubes europeos importantes como el Manchester United. Liverpool, Real Madrid y Juventus.

El Sporting CP no quiere ofrecer un descuento en la cláusula de rescisión de 45 millones de euros del defensa, un gran obstáculo para los nerazzurri que intentarán diferir el pago con un préstamo pagado a 18 meses y una obligación de compra.

Conte necesita un carrilero

El Inter de Milán tiene la intención de fichar a un jugador que pueda ocupar el carril izquierdo dentro del sistema de juego de tres centrales de Antonio Conte.

Nuno Mendes parece ser una opción interesante teniendo en cuenta que es un jugador ofensivo, que se puede beneficiar con la presencia de 3 tres centrales a su espalda, y a que se puede convertir a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en uno años.

Conte, que sabe que tiene que ganar la Serie A para mantenerse en su cargo, necesita jugadores que encajen en su sistema para que pueda funcionar y conseguir los triunfos necesarios para ganar el tan ansiado título.

Últimas noticias

Comentarios recientes