El Inter a un paso de fichar uno de los mejores centrales jóvenes de Italia

El conjunto neroazurro está conformando una plantilla cada vez más competitivo de cara a la próxima temporada.

El Inter de Milán a un paso de fichar a un nuevo central | FOTO: AGENCIAS El Inter de Milán a un paso de fichar a un nuevo central | FOTO: AGENCIAS

Pese a que tiene las semifinales de la Europa League a la vuelta de la esquina, Inter de Milán está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder competir por los títulos más importantes como, por ejemplo, la Serie A. Y, pese a tener varios nombres en la mira, están a un paso de cerrar la incorporación de unos de los mejores centrales jóvenes de la última edición de la primera división italiana. Estamos hablando de Marash Kumbulla.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Inter de Milán ya tiene un acuerdo con Marash Kumbulla para que se convierta en nuevo jugador del conjunto lombardo para la próxima temporada. Un fichaje que le dará un salto de calidad a la rotación de centrales de Antonio Conte, que quiere contar con un fondo de armario capaz para pelear por la Serie A contra la Juventus de Turín y trascender en la UEFA Champions League. Dos cosas que no pudo hacer en esta temporada.

El central albano, de tan solo 20 años de edad, viene de firmar una temporada sensacional con el Hellas Verona, lo que lo ha colocado en la mira de varios equipos importantes de Italia. Pero, con la intención de asegurarlo lo más rápido posible, el Inter se ha adelantado a todos y ha llegado a un acuerdo con él. Su contrato sería hasta el verano del 2025, lo que le ayudará a desarrollarse en un contexto que le favorece (línea de tres) y poder competir ante varios de los mejores centrales de Italia (Milan Skriniar, Diego Godín, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni).

Por otro lado, el conjunto neroazurro tiene atada la incorporación de Sandro Tonali desde el Brescia. Otro fichaje para renovar la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes