El Inter de Milán ofrecerá un salario astronómico a Arturo Vidal

El centrocampista del Barcelona sigue siendo prioridad en el Giusseppe Meazza

El Inter de Milán ofrecerá un salario astronómico a Arturo Vidal / Depor.com El Inter de Milán ofrecerá un salario astronómico a Arturo Vidal / Depor.com

Arturo Vidal es uno de los grandes sueños del Inter de Milán para el próximo mercado de transferencias ya que son conscientes que mejorarían muchísimo su centro del campo, aunque de momento, les está costando convencer al FC Barcelona de que lo incluya en la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Camp Nou. Eso si, el centrocampista chileno parece que estaría dispuesto a volver a la Serie A de la mano del equipo neroazurro ya que mantiene una estrecha amistad con Antonio Conte.

El diario chileno 'La Cuarta', confirma que las negociaciones entre el Inter y el entorno del futbolista están en marcha desde hace algunas semanas. Según esta información, Arturo Vidal estaría negociando un contrato de dos temporadas con una opcional, pero todavía no hay acuerdo porque el salario que pide es muy alto. Para ser sinceros, el salario que pide es prácticamente el mismo que el que cobra actualmente en el Barcelona y que ya tenía en el Bayern temporadas atrás, es decir, unos ocho millones de euros, una cifra que si el Inter la aceptase, se convertiría automáticamente en el jugador mejor pagado del club.

Habrá que ver si finalmente esta operación llega a buen puerto puesto que son muchas las conciones que podrían terminar frustrando la llegada de Vidal al Inter de Milán, de hecho, en las últimas semanas se ha especulado que podría incluso retornar a la Juventus de Turín puesto que el equipo bianconero también se habría interesado en sus servicios, no obstante, el centrocampista chileno estaría más interesado en firmar por el Inter puesto que es un club que durante años le ha demostrado que está realmente interesado en su contratación, y además, su amistad con Antonio Conte también sería un plus a tener en cuenta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes