El Inter de Milán mejora la oferta del Chelsea por Lavezzi

El jugador es uno de los grandes objetivos de Mancini

Desde hace semanas se sabe que el Inter de Milán está muy interesado en incorporar a sus filas a Ezequiel Lavezzi, jugador que actualmente defiende los colores del Paris Saint-Germain y que termina contrato al final de la temporada. Esto hace que sean muchos los equipos que se han interesado en el argentino, como es el caso del Chelsea, que desde hace semanas parece que está negociando su incorporación al equipo de cara a la próxima temporada. Las negociaciones parece que han dado un giro porque el Inter de Milán podría haber mejorado las condiciones para convencer al jugador de que vuelva a la Serie A.

Hasta hace bien poco el Chelsea parecía ser el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador, pero ahora se ha conocido que el Inter de Milán podría haber ofrecido a Lavezzi un salario de 3,5 millones más bonus por objetivos, cifra que sería mejor que la propuesta por los ingleses.

El caso es que el objetivo real de Lavezzi es salir durante el mercado de invierno, algo que parece poco probable primero porque el PSG no aceptaría menos de 4 millones de euros por él y segundo porque termina contrato en junio y su llegada a cualquier equipo sería a coste cero, lo que hace muy difícil que fiche ahora por algún club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes