El Inter de Milán llegó a un acuerdo con Aleksandar Kolarov

El lateral izquierdo serbio se convertiría en el segundo fichaje importante de Antonio Conte en el actual mercado.

El Inter de Milán llegó a un acuerdo con Aleksandar Kolarov | FOTO: AS ROMA El Inter de Milán llegó a un acuerdo con Aleksandar Kolarov | FOTO: AS ROMA

Después de finalizar una temporada positiva en cuanto a resultados y cerrar la continuidad de Antonio Conte como entrenador, El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de formar un plantel capacitado para competir por todas las competiciones y trascender en todas las competiciones. Aunque la intención es ganar todos los títulos posibles. Y, después de perder la puja por el fichaje de Sergio Reguilón por no poder competir ante los equipos ingleses, tienen en la mira a uno de los mejores laterales izquierdos de la Serie A. Estamos hablando de Aleksandar Kolarov.

Según informa el periodista Nicolo Schira, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con Aleksandar Kolorav para la próxima temporada, cerrando así la incorporación del carrilero izquierdo que ha estado buscando Antonio Conte en los últimos mercados. Una incorporación más que interesante, teniendo en cuenta que es un defensor que puede jugar también como central y que tiene buen pie, tanto desde el pase como en la pelota parada. Dos rasgos que podrían darle un salto de calidad competitivo al conjunto neroazurro.

El Inter de Milán, según informa Schira, pagará 1.5 millones de euros a la Roma por el defensor serbio que, con ya 34 años de edad, está pasando por los últimos momentos en la elite europea a nivel profesional.

Por otro lado, y ya hablando de su contrato, Kolarov tendrá contrato hasta el verano del 2022, confirmando su continuidad en el club por dos temporadas como mínimo. Su salario serían 3 millones de euros por temporada, una cifra interesante y que explica lo importante que será para Antonnio Conte, quien fue quien pidió su fichaje para este mercado. Con su llegada, más la incorporación de Achraf Hakimi, todo parece indicar que el Inter tiene bien cubiertas sus bandas para la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes