El Inter de Milán le robó a Hakan Calhanoglu al AC Milan

El crack turco seguirá en la ciudad del norte de Italia, pero cambiará de equipo para la próxima temporada

El Inter de Milán le robó a Hakan Calhanoglu al AC Milan  "Foto: Gazzetta dello Sport" El Inter de Milán le robó a Hakan Calhanoglu al AC Milan "Foto: Gazzetta dello Sport"

Se acabó uno de los culebrones del verano. Hakan Calhanoglu se convirtió desde hace unas semanas en uno de los agentes libres más interesantes de toda la élite del balompié europeo. Poder firmar a coste cero a un futbolista de su nivel es un escándalo que ha llamado la atención de diferentes clubes en el mundo del fútbol.

Sin ir más lejos, Hakan Calhanoglu recibió propuestas de renovación con el AC Milan y también propuestas para cambiar de aires en la Premier League (Tottenham Hotspur y Manchester United), desde Catar (Al-Duhail) y la aceptada finalmente, desde la Serie A.

Confirmado por Fabrizio Romano e incluso por el propio jugador, Hakan Calhanoglu será nuevo futbolista del Inter de Milán para las 3 próximas temporadas y abandona el AC Milan para marcharse del equipo de Stefano Pioli que tan bien ha funcionado este curso.

¿El recambio de Eriksen?

Con la llegada del turco al Guisseppe Meazza, el recién nombrado entrenador Simone Inzaghi suma a un futbolista con una calidad terrible y un talento evidente que, si bien es un excelente jugador, peca de un exceso de irregularidad y apatía en algunos tramos de los partidos que le resta muchas aptitudes.

Un fichaje que, con las condiciones que se han dado, es una de las operaciones más exitosas de este mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes