El Inter de Milán fija el precio de venta de Lautaro Martínez

El Atlético de Madrid es el principal interesado en hacerse con los servicios del argentino, teniendo en cuenta que es un perfil que le encanta a Diego Pablo Simeone

El Inter de Milán fija el precio de venta de Lautaro Martínez El Inter de Milán fija el precio de venta de Lautaro Martínez

Según ha informado Sky Sports, el Inter de Milán ha fijado el precio de salida de Lautaro Martínez en 90 millones de euros. Una cifra menor a lo que le pidieron al FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes de verano: 115 millones de euros.

La situación económica del conjunto neroazurro es muy complicada y necesitan salir de varias de sus estrellas para poder acomodar sus cuentas, razón por la que Antonio Conte tomó la decisión de salir después de ganar el título de la Serie A italiana. El nombre de Lautaro Martínez es uno de los más importantes que han sonado para salir en este mercado de fichaje de verano, aunque también se presume que se pueden ir Achraf Hakimi y Romelu Lukaku. Los tres fueron las piezas más importantes del Inter de Milán campeón de Italia.

El Inter estaría dispuesto a aceptar intercambios

El delantero argentino estaría en la rampa de salida debido a que es, junto a Lukaku, los dos jugadores que más dinero le pueden ayudar a ingresar al Inter de Milán en el corto plazo. El problema es que, más allá de su complicada situación económica, el conjunto neroazurro no quiere dejar ir a sus estrellas a un precio bajo, por lo que ha fijado su precio en 90 millones de euros.

Parece imposible que Lautaro Martínez pueda salir en este mercado a ese precio, perose maneja la posibilidad de que el Inter acepte intercambios para bajar un poco el precio inicial, recibir dinero de la misma forma y mantener un equipo competitivo para Simone Inzaghi, quien espera poder mantener al equipo en la cima.

El Atlético de Madrid es el principal interesado en hacerse con los servicios del argentino, teniendo en cuenta que es un perfil que le encanta a Diego Pablo Simeone y que el club necesita reforzar su delantera para poder pelear por el título de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes