El Inter de Milán fija el precio de salida de Hakan Calhanoglu

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el futbolista turco podría salir de Italia en el próximo verano.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Hakan Calhanoglu. Foto: Fichajes.net
Hakan Calhanoglu. Foto: Fichajes.net

El Inter de Milán ha fijado el precio de salida del mediocampista Hakan Calhanoglu en 25 millones de euros. El contrato del jugador turco finaliza en junio de 2024, pero el equipo italiano podría estar dispuesto a venderlo antes de esa fecha debido a la necesidad de equilibrar sus cuentas y al no querer dejarlo salir de manera gratuita.

El Leeds United y el Southampton, entre otros clubes de Inglaterra, se han mostrado interesados en el fichaje de Calhanoglu. El mediocampista ha sido una pieza importante en el Inter esta temporada, con 3 goles y 6 asistencias en 30 partidos disputados en la Serie A y en la Champions League.

Calhanoglu llegó al Inter procedente del AC Milan hace unos veranos y se ha adaptado bien al equipo rival de la ciudad. Sin embargo, la necesidad del Inter de equilibrar sus cuentas podría llevar a la venta de algunos jugadores clave, entre ellos Calhanoglu.

El Inter de Milán está en una situación financiera complicada, y necesita ingresar dinero para poder cumplir con las normas del Fair Play financiero de la UEFA. La venta de Calhanoglu podría ser una opción para equilibrar las cuentas del equipo. Además, no quiere que uno de sus mejores jugadores se marche de manera gratuita en el próximo verano de 2024.

-Fuerte interés de Inglaterra y la Premier League en Hakan Calhanoglu

El Leeds United y el Southampton, por su parte, buscan reforzar sus plantillas para la próxima temporada. Ambos equipos han mostrado interés en el fichaje de Calhanoglu, que podría ser una pieza importante en el centro del campo de cualquier equipo. Se espera que en las próximas semanas se conozca más información sobre las negociaciones entre el Inter y los clubes interesados en el jugador turco.