El Inter de Milán fija un nuevo objetivo: Tiemoué Bakayoko

El conjunto neroazurro ya cerró la incorporación de Hakan Calhanoglu el día de ayer y está en búsqueda de más piezas que puedan potenciar su zona de volantes

El Inter de Milán fija un nuevo objetivo: Tiemoué Bakayoko El Inter de Milán fija un nuevo objetivo: Tiemoué Bakayoko

El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que quieren mantenerse en los puestos de vanguardia en la Serie A italiana y trascender en la UEFA Champions League, uno de los principales debes del equipo desde que se fue José Mourinho después de ganar la Orejona en la campaña 2009/10.

Los problemas económicos del club han condicionado mucho su trabajo en el mercado de fichajes de verano, pero la venta de Achraf Hakimi al PSG (70 millones de euros) le ha dado la posibilidad de hacer inversiones pequeñas pero que le puedan potenciar a una plantilla que perderá a muchas piezas valor, como por ejemplo Lautaro Martínez.

El conjunto neroazurro ya cerró la incorporación de Hakan Calhanoglu el día de ayer y está en búsqueda de más piezas que puedan potenciar su zona de volantes, teniendo en cuenta que Simone Inzaghi le gusta apostar por sistemas de juego con tres volantes centrales de diferentes perfiles.

El nuevo objetivo del Inter

Según informan varios medios italianos, el Inter de Milán habría colocado en su punto de mira a Timeoué Bakayoko, mediocampista que está en el mercado de fichajes debido a que Thomas Tuchel no cuenta con él para la próxima temporada. El francés viene de jugar cedido en el Napoli y de rendir a un nivel por encima de los esperado, por lo que el conjunto neroazurro lo tiene en la mira para poder reforzar su zona de mediocentro.

Bakayoko es un mediocampista que puede jugar tanto como mediocentro como de interior, por lo que es un perfil que le gustaría mucho a Inzaghi para potenciar dos posiciones dentro de la zona de volantes. El Chelsea lo vendería por un precio bajo, por lo que no sería un gran problema económico para los actuales campeones de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes