El Inter de Milán se fija en el nuevo Dybala

El club italiano lleva tiempo siguiendo los avances del jugador

La irrupción de Paulo Dybala como un jugador total en la siempre complicada Serie A, ha dejado claro que los argentinos han encontrado un nuevo campeonato en el que explotar. Gio Simeone, Pastore en su día, Mauro Icardi o el propio Dybala son claros ejemplos de como la Serie A parece adaptarse a la perfección a esos jóvenes “pibes” que dan el paso de cruzar el viejo continente.

Según Calciomercato, el Inter de Milán no quiere volver a ver como pierden a uno de los jugadores más prometedores de Argentina cuando su coste no es demasiado elevado. Ya les ocurrió con Dybala, tal y como confirmó Mancini, y no están dispuestos a ver como nuevamente pierden la oportunidad de irrumpir en la Serie A acabando con el dominio de la Juventus.

Maroni es la nueva estrella de Boca Juniors, así como uno de los jugadores más seguidos del fútbol argentino. Muchos le comparan con Paulo Dybala, su ídolo, aunque aún tiene muchos pasos que dar en su carrera para acercarse al nivel de la ‘Joya'. Su llegada a Italia no conllevaría un gasto excesivo, aunque el Inter tendrá que esforzase, ya que Boca no quiere hablar de su marcha.

Últimas noticias

Comentarios recientes