El Inter de Milán se fija en Erick Pulgar para suplir a Brozovic

Inzaghi es el principal precursor del movimiento debido a que ha seguido de cerca al chileno en los últimos años y le parece un mediocentro impresionante

El Inter de Milán se fija en Erick Pulgar para suplir a Brozovic El Inter de Milán se fija en Erick Pulgar para suplir a Brozovic

Según informó el diario italiano CalcioMercato en su página web, el Inter de Milán está siguiendo los pasos de Erick Pulgar con la intención de reemplazar a Marcelo Brozovic en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con la dinámica del club en los últimos meses.

El mediocampista croata termina contrato con el conjunto neroazurro en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar debido a todas las ofertas que ha recibido en los últimos meses. Tottenham Hotspur, Manchester United, FC Barcelona, Bayern Múnich, PSG y Borussia Dortmund han mostrado interés en él para incorporarlo como agente libre.

El Inter de Milán sabe que perderá a una de sus piezas más importantes en su equipo titular, por lo que necesita incorporar a un mediocentro que encaje dentro de la idea de juego de Simone Inzaghi y que pueda combinarse de buena manera con nombres como Nicolo Barella, Stefano Sensi y Hakan Calhanoglu.

El elegido por Inzaghi

El nombre de Erick Pulgar ha comenzado a ganar fuerza, según la información de CalcioMercato, debido a sus grandes actuaciones en la Fiorentina de la Serie A, viéndose potenciado con Vicenzo Italiano como entrenador, y su rendimiento constante en la selección chilena, donde es una pieza angular en la zona de volantes junto a Arturo Vidal y Charles Aranguiz.

Inzaghi es el principal precursor del movimiento debido a que ha seguido de cerca al chileno en los últimos años y le parece un mediocentro impresionante para reforzar una plantilla que cuenta ya con dos chilenos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Pulgar termina contrato en verano del 2023, por lo que entrará en el último año en su vínculo con la Fiorentina al finalizar la temporada, y su precio está fijado en 20 millones de euros. Una oportunidad de mercado más que interesante para un grande de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes