El Inter de Milán descarta definitivamente a Arturo Vidal

El chileno siempre ha estado en la agenda de Antonio Conte

Héctor Andreu | 8 Jun 2020 | 16.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Inter de Milán descarta a Arturo Vidal / Elespanol.com
El Inter de Milán descarta a Arturo Vidal / Elespanol.com

El FC Barcelona lleva varios meses siendo 'acosado' por el Inter de Milán para que accedan a sentarse a negociar la salida de Arturo Vidal pero las informaciones de hoy apuntan a que finalmente habrían descartado su fichaje en el próximo mercado de transferencias. El centrocampista chileno figuraba en la agenda de Antonio Conte de cara al próximo año ya que el técnico italiano quiere más músculo en su mediocentro y conoce a la perfección a este jugador de su pasado como entrenador de la Juventus de Turín.

Beppe Marotta entiende que el centrocampista chileno no tiene el perfil que busca actualmente el club italiano para la próxima temporada. Necesita reforzar el centro del campo con un jugadore fuerte sí, pero con un perfil de jugador diferente al del centrocampista azulgrana, tal y como asegura 'Tuttosport'. El motivo es simple, Arturo Vidal es muy veterano para hacerse con su fichaje puesto que tiene 33 años y el club estaría más interesado en un jugador muchísimo más joven que pueda explotar y ser una referencia en el Giuseppe Meazza.

El director deportivo neroazurro tiene un nombre marcado en su lista de refuerzos y este no sería otro que el de Radja Nainggolan, un jugador que ya pertenece al club y que esta temproada tienen cedido en el Cagliari Calcio, aunque esto podría provocar una herida abierta entre directiva y Antonio Conte puesto que fue el técnico italiano el que puso de patitas en la calle al internacional belga durante el pasado verano ya que es un jugador con muchísimo carácter y no está dispuesto a lidiar con esos egos dentro del vestuario.