El Inter de Milán confirma uno de sus fichajes más caros

El jugador ya ha viajado a Milán para pasar reconocimiento médico

Miguel Rubio | 12 Jul 2019 | 01.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futbolista italiano Nicolo Barella está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán. El futbolista ya ha viajado a Milán, donde está previsto que en las próximas horas pase reconocimiento médico así como firme el contrato que le convierta en nuevo jugador del club italiano. Una operación que se ha cerrado de manera urgente tras la entrada de nuevos clubes en las negociaciones.

Clubes como el Chelsea, la Juventus de Turin o el Atlético de Madrid han tenido al centrocampista italiano en su agenda durante bastante tiempo. Sin embargo, los últimos acercamientos han destapado el proyecto del Inter como el más interesante para el futbolista, ya que entiende que es un momento ideal para poder dar el salto.

En el Inter encontraría el escenario ideal para poder sumar minutos de calidad que le conviertan en mejor jugador. Es un proyecto en el que se ha depositado mucha confianza en él, y por el que el club italiano pagará una cifra récord para ellos. Una situación que claramente aportará una importante responsabilidad al centrocampista.

Aún así, el conocimiento que tiene el jugador del Calcio y de la situación del fútbol italiano aportará un plus al Inter de Milán, ya que en un principio su adaptación al nuevo club será mucho más rápida. Se espera que en las próximas horas se confirme la cifra final del traspaso y sea anunciado el jugador de manera oficial.