El Inter de Milán cierra la incorporación de Andrea Pinamonti

El conjunto neroazurro adquiere a su cuarto delantero de cara a la próxima temporada. Se habla de que podría ir cedido.

El Inter de Milán cierra la incorporación de Andrea Pinamonti | FOTO: ITALIA El Inter de Milán cierra la incorporación de Andrea Pinamonti | FOTO: ITALIA

Después de cerrar la Serie A de la mejor manera pero perder la final de la UEFA Europa League, El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié europeo. La intención es poder dar el salto de calidad para ganar la el título de la primera división italiana y trascender a nivel internacional. Y, en las últimas horas, han sumado a sus filas una pieza un joven atacante que le puede dar muchas variantes en el desarrollo de la temporada. Estamos hablando de Andrea Pinamonti.

Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, El Inter de Milán ha cumplido su pacto y le ha pagado 19,5 millones de euros al Genoa para cerrar la incorporación de Andrea Pinamonti para la próxima temporada. Un refuerzo que, pese a no llegar como una estrella o para ser titular, le suma una nueva variante a Antonio Conte a su fondo de armario, teniendo en cuenta que tienen la intención de pelear por el título en todas las competiciones. El italiano ha firmado por cuatro años.

El delantero italiano, de 21 años de edad, viene de disputar 34 partidos en la temporada pasada en el balompié italiano (32 partidos en la Serie A y 2 en la Copa de Italia). En dichos partidos anotó siete goles y dio tres asistencias. Números positivos y que podrían darle más calidad al fondo de armario del Inter de Milán.

Más allá de Andrea Pinamonti y la llegada de Achraf Hakimi, El Inter de Milán tiene en la mira la contratación de nombres como N’Golo Kanté (Chelsea) y Arturo Vidal (FC Barcelona), dos fichajes que pedido Antonio Conte para darle un salto de calidad a la zona de volantes y poder competir ante los mejores equipos de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes