El Inter de Milán, cerca de renovar a Barella para espantar al Liverpool de Klopp

Según la información de Fabrizio Romano, Nicolò Barella renovará con el Inter de Milán en los próximos días.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Nicolò Barella renovará con el Inter de Milán. Foto: Getty
Nicolò Barella renovará con el Inter de Milán. Foto: Getty

El Inter de Milán se encuentra inmerso en las negociaciones para ampliar el contrato de Nicolò Barella. Esta situación afecta directamente al Liverpool de Klopp.

Según informa Fabrizio Romano, el Inter de Milán está muy cerca de cerrar la renovación de contrato de Nicolò Barella. Esta renovación consta de un considerable aumento de salario del jugador italiano y, además, unirá a Nicolò Barella con el Inter de Milán hasta 2026.

El director deportivo del Inter de Milán, Beppe Marotta, confirmó la noticia. “Estamos muy cerca de cerrar un acuerdo con Barella”. De este modo, se disipan las dudas sobre el futuro del centrocampista italiano.

Esta renovación afecta a los grandes clubes europeos, ya que Nicolò Barella figuraba en los planes de futuro de varios grandes de Europa. Como hemos informado en fichajes.net, el último equipo en unirse a la puja fue el PSG. Sin embargo, el principal afectado de dicha renovación es el Liverpool.

El verano pasado, tras su magnífica Eurocopa, Barella pudo fichar por el Liverpool de Jürgen Klopp. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el futbolista se quedó en el Inter de Milán. Con esta renovación no parece que vaya a cambiar de aires pronto.

-La Eurocopa, gran trampolín para los italianos

La pasada Eurocopa, la selección italiana se alzó con el trofeo. Desplegando un magnífico fútbol desde la primera jornada de fase de grupos, multitud de jugadores de la selección de Italia despertaron el interés de numerosos clubes de Europa.

Nicolò Barella, Locatelli, Spinazzola, Berardi… Todos ellos sonaron para reforzar a los mejores clubes del continente. Sin embargo, tan sólo Locatelli ha cambiado de aires.