El Inter de Milan está cerca de firmar a Tielemans

El Inter ofrecería una cifra cercana a los 20 millones de euros por el jugador

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Apr 2017 | 13.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Youri Tielemans es uno de esos jugadores llamados a ser estrellas en un corto periodo de tiempo. El centrocampista belga lleva varias temporadas destacando en el Anderlecht, club que no ha parado de luchar por su continuidad verano tras verano. Sin embargo, este año parece ser el definitivo, ese momento en el que Youri Tielemans tendrá que abrir la puerta para dejar atrás un capítulo y abrir uno nuevo.

Ese capítulo, tiene muchas posibilidades de estar situado en Italia, donde varios clubes le quieren. La Juventus de Turin era uno de los clubes que más había apostado por su fichaje el pasado verano, pero la operación no acabó llegando a buen puerto. Por contra, este verano es el Inter de Milan el club que mejor posicionado está, ya que desde el grupo inversor Suning han dado el visto bueno a la operación, y hasta el propio jugador asegura que podría llegar a Italia.

Tal y como informa Sky Sports, Youri Tielemans tendría un acuerdo prácticamente cerrado con el Inter. Tras su gran encuentro ante el Manchester United, el belga no quiso negar que su futuro podría estar en dicho club. En Italia aseguran que el acuerdo está cerrado, y que únicamente falta llegar a un acuerdo con el Anderletch, que se podría cerrar en una cantidad cercana a los 20 millones de euros.