El Inter de Milán busca al sustituto de Samir Handanovic

El conjunto neroazurro necesita recambio para la portería

Javier Parra Peña | 3 Nov 2019 | 22.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El proyecto del Inter de Milán sigue su rumbo. Después de rejuvenecer muchas posiciones en su plantilla, la intención es mantenerse en esa línea y poder establecer un equipo que se pueda mantener en el futuro en la elite del balompié europeo. Por ello el siguiente puesto a encontrar un sustituto sería la portería donde, pese a tener a Samir Handanovic, necesitan un recambio con urgencia.

Handanovic, de 35 años de edad, no le queda mucho tiempo en el primer nivel mundial y ante esta situación, el Inter ya está en búsqueda de su sustituto. En este momento, según informa Tuttosport, se manejan dos nombres que hacen vida en la Serie A y que ya tienen experiencia.

El primero sería Ionut Radu, quien está a préstamo por el mismo Inter y está en estos momentos en Genoa donde ya disputó 11 partidos en lo que va de campaña. El rumano tiene 22 años de edad y está mostrando un nivel asombroso. El segundo sería Agustín Musso, de 25 años de edad, quien ya está viendo minutos como titular en el Udinese y está mostrando una gran capacidad. Ambos parecen ser buenas opciones aunque, desde el enunciado, parece complicado que puedan suplir del todo a Handanovic.