El Inter de Milán blinda a Lautaro Martínez

El jugador seguirá ligado al conjunto italiano y no pondrá rumbo a Barcelona como parecía en los anteriores mercados de fichajes

El Inter de Milán blinda a Lautaro Martínez. Foto: Inter El Inter de Milán blinda a Lautaro Martínez. Foto: Inter

Aunque a estas alturas del mercado invernal ya parezca un hecho, es sorprendente que Lautaro Martínez no haya sonado durante todo el mercado de fichajes para salir del Inter de Milán. De hecho, pese a la crisis económica del Barcelona, es extraño que no se haya estudiado ni una ínfima posibilidad para llevarlo al Camp Nou, ya sea ahora o en verano.

Todo este cúmulo de pocos movimientos para sacar al delantero argentino de Milán, ha hecho que el argentino no salga y prolongue su estancia en el club ‘neoazurri’. Según Sky Sports, la renovación del internacional argentino Lautaro Martínez está cada vez más cerca de producirse para poder así seguir ligado mucho más tiempo al proyecto del Inter de Milán.

A lo largo de la tarde del pasado miércoles 20 de enero Beto Yunque, representante del futbolista, por fin consiguió hacer realidad un encuentro que llevaba meses prediciendo, pero no parecía producirse. También el anterior medio mencionado habla de que el ex jugador de Racing Club de Avellaneda manifestó en varias ocasiones que no tiene intención, por el momento a corto plazo, de irse a otro club por todo lo que la entidad le dio hasta el momento.

Un delantero de quilates

En este momento su contrato está en vigor hasta verano de 2023 con un valor de mercado de 70 millones, algo que cambiaría teniendo en cuenta de que en función de la ampliación su precio incrementará o se estancará. De esta forma, el FC Barcelona se quedará sin su delantero deseado, puesto que la economía del club no invita al optimismo en las próximas ventanas de traspasos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes